EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
FIN DE SEMANA A TODO MOTOR EN EL AUTODROMO DE MERCEDES Félix de la Carrera: "Lo Más Lindo de Ser Locatario es el Apoyo
25 abr 2018 | Fin de semana a todo motor en el autódromo de Mercedes

La Asociación Uruguaya de Volantes fijó  los horarios para la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que se disputarán en el Autódromo de Mercedes.

La actividad será muy entretenida durante los tres días de competencias en la capital del departamento de Soriano.

El viernes empiezan los entrenamientos desde las 9:00 Hs. hasta las 17:25 horas.

El sábado desde las 10:00 los últimos entrenamientos de Superturismo y Clase 2, comienzo de las clasificaciones a partir de las 11:30 Hs. y series desde las 14:00 horas.

El domingo tendremos desde las 10:15 horas. pruebas de tanques llenos y las tres grandes finales a las 11:15 horas Clase 2, a las 12.10 horas Superescarabajos y a las 13.00 horas Superturismo.

La emotividad está asegurada y se esperan carreras de alto voltaje y adrenalina para que el público disfrute al máximo del automovilismo nacional de pista.

....

Félix de la Carrera, un mercedario

que busca la gloria como local

Conversamos con el piloto mercedario que nos cuenta cómo se vive lo previo a la carrera y la condición de ser locatario.

Hay una gran expectativa en el público local y de las zonas aledañas por ver y recibir a los mejores pilotos de la pista del Uruguay.

Compite en Superescarabajos desde la temporada anterior, tiene la idea y las ganas de dejar todo en cada carrera y sobre todo en su ciudad natal donde lograr un buen resultado es su objetivo.

“Lo más lindo de ser locatario es el apoyo de la gente. Estamos esperando la carrera con muchas ansias ya que en la primera fecha no pudimos obtener un buen resultado, lo más lindo de ser locatario es la gente que te acompaña, la gente pasando antes de la fecha sabiendo que vas a correr, pasa a alentar, a apoyar y eso se ve de afuera también el día de la fecha”.

¿Cómo se vive en Mercedes esta fecha?

"Está enterado todo el mundo, hay una gran movida para recibir esta fecha, muy expectante la gente, esperando disfrutar la fecha del polideportivo que siempre es muy interesante".

¿Cómo viste el comienzo del campeonato?

"Vi muy buen nivel, en la categoría Superescarabajos me parece que todos están trabajando mucho, muchas ansias, por ser la primera fecha se dieron muchos toques, muchas maniobras, me parece que fue un poco por la abstinencia que hubo en el verano y así se llegó a la primera fecha. Mi balance personal fue bueno, este año entre al equipo de Abelenda quién me está haciendo grandes cambios en tema chasis y motor, también en conjunto tema de manejo para aprender (al ser principiante) arranqué a mediados del año pasado, entonces hay mucho para aprender, por suerte en el equipo está abierto el tema datos y entre todos vamos viendo cómo venimos y evolucionamos".

¿Cómo ves a la categoría dentro del automovilismo nacional?

"Es una de las categorías que lleva más gente al igual que Superturismo, sin dudas es una categoría que la gente disfruta, les gusta mucho el chapa- chapa, guardabarros que vuelan, todo lo propio de la categoría, la gran cantidad de autos que hay. Es una categoría muy divertida".

¿En Mercedes con todo porque sos locatario?

"Si, en realidad lo principal es estar tranquilo, ir viendo cómo se van dando las cosas, sé que tenemos un gran auto y se ha estado trabajando mucho en él y en el entrenamiento para llegar bien. No sólo para esta fecha en Mercedes, sino para todo el campeonato", concluyó el piloto que corre en Superescarabajos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB